Metodología Sistémica y Holística

 

El enfoque sistémico en el Coaching está basado en la teoría de los Sitemas de Von Bertalanfy, que se utiliza en cualquier sistema de vida: cuerpo humano, pareja, familia, empresas, sociedades, etc.

 El holismo (del griego ὅλος [holos]; todoenterototal) es la idea de que todas las propiedades de un sistema dado, (por ejemplo, biológico, químico, social, económico, mental o lingüístico) no pueden ser determinados o explicados por las partes que los componen por sí solas. El sistema como un todo determina cómo se comportan las partes. Como adjetivo, holística significa una concepción basada en la integración total frente a un concepto o situación.

Los seres humanos estamos formados por tres entidades indivisibles: Soma (Cuerpo), Psique (Mente) y Neuma (Espíritu), como decían los antiguos griegos, así que como Terapeuta Familiar y Empresarial puedo trabajar con las 3 entidades, si así lo deseas

Soy experta en FODAS temperamentales para darte herramientas de Vida y disminuir tus debilidades y todas tus áreas de oportunidad y acrecentar tus fortalezas, así como el trabajo de todas las áreas que conforman tú vida.

 

CONTÁCTANOS
¡Siéntete libre de preguntar! Responderemos tus dudas.
¡Síguenos!

.

2018 Kovalto © All Rights Reserved.

.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation