TESTIMONIOS


 

previous arrow
next arrow
Slider

Acudimos a un coaching de niños, porque nuestra hija Elián de 10 años tenía muchos miedos e inseguridad.

Nuestra primera cita fue en Mayo y al cabo de seis meses, nuestra Elián ha tenido muchos cambios favorables en su persona, tales como:

-          Ya duerme sola, bien y toda la noche

-          Dejo de sufrir ansiedad

-          Se despierta, se viste y desayuna sola

-          Ayuda en casa con las labores

-          Se desenvuelve mejor en ambientes nuevos

-          Tiene una mejor administración de su tiempo

-          Pone mejor atención en el Colegio

-          Cumple sus tareas

-          Ya no es tan berrinchuda

Todos estos cambios aplicados han sido gracias al coaching que recibimos como padres, mediante el análisis FODA de la familia completa y al trabajo en equipo con Gaby, que incluso nos ha ayudado también en el área laboral con los equipos de trabajo en nuestra Empresa.

¡A la fecha hemos comenzado a ser a espaciados en la atención cada mes, para comenzar a partir de febrero del 2014 a vernos cada 3 meses como seguimiento!

Noviembre de 2013

Con mucho gusto doy mi testimonio sobre el tratamiento que recibí de la Dra. Gabriela Elizondo Castro:

Desde el primer día que me recibió me dio una gran confianza interior, además de su gran profesionalismo y su dedicación a la espiritualidad.

En las sesiones subsecuentes me fue llenando de paz y llevando por caminos que no había experimentado, permitiéndome abrir mi yo interior lo cual hasta la fecha lo trasmito a las demás personas.

Al final de mi tratamiento me sentí liberado de mis culpas, siempre pensando en la bondad de Dios, lo cual me ha llevado a retomar mi vida profesional con el gusto y energía de cuando tenía 30 años volviendo a hacer un hombre exitoso y responsable.

Agradezco mucho a Gaby sus consejos y haberme transmitido su gran Fe.

 

FRANCISCO J. KOLOFFON DUNCAN

 

 

Agradecer es honrar lo recibido.

Mi más amplio reconocimiento al excelente trabajo que han hecho en el taller “Coaching Laboral” Pily Solache y Gaby Elizondo, sus temas son verdaderamente apegados a nuestra realidad con toda la problemática, vicios, sentimientos y decepciones que vamos acumulando cuando estamos en desempleo por largo tiempo y cuando tienes más de 40 años. He visto talleres similares donde sólo tocan la parte técnica para encontrar empleo dejando de largo la parte sicológica que también juega una parte predominante en nuestro perfil profesional, pues así como actualizamos y pulimos nuestro currículum, también debemos dar mantenimiento a nuestra persona, nuestra actitud y a la salud mental que proyectamos y que también nos analizan en una entrevista de trabajo.

Mi más amplio reconocimiento y mi recomendación para que más miembros de 40+ se animen a tomar este taller que seguramente les servirá tanto como me ha servido a mí.

Enrique López
40+

 

CONTÁCTANOS
¡Siéntete libre de preguntar! Responderemos tus dudas.
¡Síguenos!

.

2018 Kovalto © All Rights Reserved.

.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation