COACHING DE PAREJA


 

 

 

 

 

El Coaching de pareja tiene como objetivo ayudarte a ti y a tu compañer@ a que encuentren recursos sanos y funcionales para llevar su relación, como es el conocerse primero a sí mismos y al otro en su carácter natural (temperamento) para comprenderse y respetarse y desarrollar un carácter maduro.

 

Respetar implica que cada uno tenga el derecho de manifestarse y que puedas entender al otro emocional, intelectual e interpersonal y en gustos e intereses para comprender sus circunstancias y motivos de actuar de cierta forma.

 

Pero también aprenderás a poner límites a lo que no te guste o no sea sano o de vital importancia para ti, sin por ello perder el Propósito que como pareja tienen conjuntamente en este mundo.

Conocerán también el grado de satisfacción que cada uno tiene en el área emocional, estructural y organizacional con respecto al otro para poder trabajar en las áreas donde hay desacuerdos, cambiando el “yo gano y tú pierdes” por ¡¡¡Ambos ganamos!!!

 

Las parejas nos ayudan a crecer, son maestros que nos enfrentan a nuestros aspectos negativos y positivos, que si no la tuviéramos, quizá no las descubriríamos.

Debemos mediar situaciones y negociar hasta alcanzar un equilibrio que traiga armonía y funcionalidad ya que ambos vienen de familias distintas, temperamentos, creencias, filosofías, culturas.

 

Es importante comprometerse con el tratamiento, ya que si no se completa, pueden quedar algunas situaciones conflictivas “al descubierto” y “sin resolver”, lo cual no es aconsejable.

En caso de que tu pareja no quiera asistir al tratamiento, puedes hacerlo tú en un Coaching personalizado y hacer los cambios necesarios y “No estancarte por no perderl@”, haciéndote cargo de tus propias debilidades y crecer conjuntamente con ella.

 

CONTÁCTANOS
¡Siéntete libre de preguntar! Responderemos tus dudas.
¡Síguenos!

.

2018 Kovalto © All Rights Reserved.

.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation