COACHING PERSONAL


 

 

Si las opciones de Coaching de pareja, familiar o grupal no se adaptan a tus características, puedes optar por un coucheo personalizado, deseando un cambio significativo en tu vida.No necesitaras venir con aquellos seres con quienes enfrentas situaciones problemáticas, puedes hacerlo tú sol@ a través de conocer tus fortalezas y debilidades temperamentales (FODA) y aplicar tus nuevos conocimientos de manera práctica a tus relaciones interpersonales disfuncionales, para tornarlas funcionales y armoniosas.

Todos los seres humanos enfrentamos etapas de crisis, hay crisis “normales”, propias de la cronología, en el paso de una etapa a otra y hay crisis provocadas por circunstancias que a veces son ajenas a nosotr@s o por la poca atención que prestamos a la totalidad de nuestra vida, descuidando algunas áreas importantes que son parte de ella.

Solemos preocuparnos mucho por el trabajo, el dinero, los hijos, y en ocasiones muy poco por nuestra alimentación, descanso, amistades, ejercicio, crecimiento personal interior, atendiendo pobremente a alguna de las esferas: familiar, sexual, ecológica, económica, profesional, física, social, cultural, emocional, intelectual, espiritual.El Coaching personal te brinda la posibilidad de reflexionar y trabajar de manera integral a fin de obtener logros que te satisfagan integralmente guiados por cambios personales y la aplicación de tu vocación, intereses, talentos, dones, capacidades para cumplir tu propósito personal en tu vida y las de los demás.

Puedes optar por coaching personalizado si quieres resolver:

  • Baja autoestima, inseguridad, rechazo, introversión
  • Deseas conocer ¿por qué eres cómo eres? y los demás: ¿por qué son como son?
  • Codependencia: no logras poner límites a una relación que no te corresponde como tú das, te lastima y te cuesta trabajo alejarte o finalizarla
  • Problemas psicosomáticos tú cuerpo habla tus insatisfacciones o crisis con enfermedades (colitis, gastritis, migrañas, dermatitis, etc.)
  • Estas cursando por una crisis, pasando de una etapa de vida a otra: adolescencia, se van a casar, van a ser nuevos padres, tus hijos se van de casa, te jubilaste, porque la cronología te lo exige o porque las circunstancias te lo han impuesto: perdida de trabajo, separación o divorcio, muerte de un ser querido, accidentes, etc.
  • Si esta insatisfech@ con tu vida personal, marital, laboral, social, sexual, espiritual, etc.
  • Si las personas con los que vives situaciones problemáticas no se comprometen a un tratamiento contigo, entonces puedes hacerlo tú sol@ a través de analizar las situaciones que te afectan para lograr un cambio favorable para ti y los demás.
 
 

TESTIMONIOS

Con mucho gusto doy mi testimonio sobre el tratamiento que recibí de la Dra. Gabriela Elizondo Castro:

Desde el primer día que me recibió me dio una gran confianza interior, además de su gran profesionalismo y su dedicación a la espiritualidad.

En las sesiones subsecuentes me fue llenando de paz y llevando por caminos que no había experimentado, permitiéndome abrir mi yo interior lo cual hasta la fecha lo trasmito a las demás personas.

Al final de mi tratamiento me sentí liberado de mis culpas, siempre pensando en la bondad de Dios, lo cual me ha llevado a retomar mi vida profesional con el gusto y energía de cuando tenía 30 años volviendo a hacer un hombre exitoso y responsable.

Agradezco mucho a Gaby sus consejos y haberme transmitido su gran Fe.

 

FRANCISCO J. KOLOFFON DUNCAN

 

 

Agradecer es honrar lo recibido.

Mi más amplio reconocimiento al excelente trabajo que han hecho en el taller “Coaching Laboral” Pily Solache y Gaby Elizondo, sus temas son verdaderamente apegados a nuestra realidad con toda la problemática, vicios, sentimientos y decepciones que vamos acumulando cuando estamos en desempleo por largo tiempo y cuando tienes más de 40 años. He visto talleres similares donde sólo tocan la parte técnica para encontrar empleo dejando de largo la parte sicológica que también juega una parte predominante en nuestro perfil profesional, pues así como actualizamos y pulimos nuestro currículum, también debemos dar mantenimiento a nuestra persona, nuestra actitud y a la salud mental que proyectamos y que también nos analizan en una entrevista de trabajo.

Mi más amplio reconocimiento y mi recomendación para que más miembros de 40+ se animen a tomar este taller que seguramente les servirá tanto como me ha servido a mí.

Enrique López
40+

 

 

CONTÁCTANOS
¡Siéntete libre de preguntar! Responderemos tus dudas.
¡Síguenos!

.

2018 Kovalto © All Rights Reserved.

.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation